PACKS DE DISEÑO - Maiki Niky Design

PACKS DE DISEÑO

Para mas comodidad del autor dispongo de packs de servicios editoriales y publicitarios muy económicos consulta los precios sin compromiso en => maikiniky@hotmail.com
=>  Portada edición digital.

=>  2 carteles de promoción, que pueden ser usados como cabecera de Facebook, Twitter o la red social que desee el autor.

=> 1 diseño de marcapaginas.


=> Portada edición digital.

=> Portada edición papel (cubierta, contracubierta y solapas).

=> 2 carteles de promoción, que pueden ser usados como cabecera de Facebook, Twitter o la red social que desee el autor.

=> 1 diseño de marcapaginas.



=> Maquetación edición papel.

=> Maquetación edición digital.

=> Decoración interior (título interior, capítulos y lo que el autor desee añadir a su obra).



=> Pack 1 o Pack 2

=> Maquetación edición digital.

=> Maquetación edición papel.

=> Decoración interior (título interior, capítulos y lo que el autor desee añadir a su obra).

Los precios son totales, si hubiese algún problema con mi trabajo o profesionalidad, se pueden utilizar a modo de comprobante los propios correos electrónicos que usemos para desarrollar el proyecto gráfico, incluyendo este mismo texto.

Si se solicita, también puedo realizar la subida y publicación en Amazon o la plataforma de venta online que se solicite, siempre y cuando el autor me proporcione los datos de su cuenta en dicha plataforma para subirlo y proceder a la publicación de la obra en su nombre, esta acción no aumentara el precio en ningún caso. El propio autor deberá indicarme el precio al que desea que su obra sea publicada tanto en formato para digital como en formato para papel.

Existen bancos de imágenes gratuitos que suelo utilizar para que el gasto sea mínimo, si hubiese que utilizar alguna imagen de algún banco de imágenes de pago, dicha imagen se pagaría aparte del precio del diseño, a modo de tranquilizar al autor, aclaro que las imágenes rara vez superan los 20€.

Una vez finalizado el proyecto, con la total satisfacción del autor, suelo utilizar el diseño para promocionarme en mi web y redes sociales como “Maiki Niky Design” siempre respetando dicha promoción del propio autor, la exclusividad de promoción del diseño es del autor.

Si el autor desea una impresión más profesional y quiere publicar su libro mediante una imprenta externa a los servicios de Amazon, me ofrezco a ponerme yo misma en contacto con dicha imprenta y ayudar al autor con todo el proceso hasta su finalización, esto no aumentara el precio.

Realizo todo tipo de proyectos de diseño gráfico, editorial o de publicidad, consúltame sin compromiso (flyers, photocalls, roll-ups, menús, posters, etc.).

Cualquier duda o aclaración escribe a maikiniky@hotmail.com

Gracias por confiar en mi trabajo y en mi profesionalidad.