ASESORAMIENTO


Lo más difícil ya lo tienes hecho, y es que por fin has escrito esa historia que te rondaba por la cabeza. Pero claro, te queda saber si es tan buena como tú crees y sobre todo si gustara, y para eso hay que enseñarla al mundo. Lo mejor a nivel promocional y de distribución sin límites, es publicar bajo un sello editorial de renombre, cosa nada fácil, pero todo sea por intentarlo.

Si por lo contrario y no por eso peor, decides auto publicar en alguna plataforma de venta online tu manuscrito, te guiare paso a paso hasta su completa publicación, incluyendo mis servicios de diseño y maquetación personalizados. También la subida de archivos a dicha plataforma y su manejo para que dispongas del control total de tu obra en todo momento.

Te asesorare en la creación de tu cuenta como autor/a o si prefieres yo me encargo de todo, creándote la cuenta y publicando por ti tu manuscrito en dicha plataforma de venta online. Puedo mostrarte como revisar las opiniones y reseñas de tus lectores, y comprobar el número de ventas en formato papel y digital.

Consúltame sin compromiso en => maikiniky@hotmail.com o por mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales, estoy en Facebook, Twitter e Instagram.

Pages