REVISIONES

¿Tienes un libro anteriormente maquetado o tu mismo/a has hecho la maquetación y no sabes si esta correcta? ¿Has recuperado los derechos de tu novela y quieres modificar partes de la maquetación a tu gusto?

Consúltame sin compromiso. 
¿Tienes dudas sobre la correcta composición de tu maquetación o galeradas? Realizo la comprobación y revisión de todo tu manuscrito maquetado para la edición papel y edición digital, compruebo su corrección y su atractivo visual, los interlineados, las tabulaciones, etc…

Existen muchos casos donde los autores han hecho ellos mismos una maquetación y no saben dónde acudir o a quien preguntar si esta correcta o pedir una segunda opinión. Sobre todo saber qué pasos seguir para que este como ellos desean. En otras ocasiones, han publicado su novela con alguna editorial, pasado el tiempo del contrato han recuperado los derechos de su historia y quieren autopublicarla, modificar partes de la maquetación y eliminar datos de la propia editorial para incluir los suyos o nuevas colaboraciones.

Otras veces, tienen la maquetación realizada solo en papel o solo en digital, a falta de la otra edición, y no saben qué pasos seguir o como adaptarla, esto suele pasar sobre todo con la edición digital, que aunque a primera vista parece la más sencilla, es sin duda la más completa, donde el autor puede incluir casi de todo, enlazar capítulos, urls o incluso redes sociales.

Consúltame sin compromiso y revisemos tu caso juntos. Cada maquetación es diferente y única, como los autores y sus historias. 

www.maikinikydesign.es